
Insights
La forma más fácil y amigable de conocer lo que piensa tu cliente sobre tu negocio.
En resumen:
Insights es un sistema rápido para levantar encuestas NPS (Net Promoter Score) que ofrece incentivos en forma de premios instantáneos y así conocer la experiencia del consumidor.

Beneficos
Obtén información procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas
Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios
Garantiza la confiabilidad de la información
recibida al ser generada a través de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno
Beneficos
Obtén información procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas
Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios
Garantiza la confiabilidad de la información
recibida al ser generada a través de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno
Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.
Fomenta ventas futuras a través de los premios generados por cada encuesta completada.
Accede automáticamente a futuras
actualizaciones con nuevas características y funcionalidades del sistema.
Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.
Fomenta ventas futuras a través de los premios generados por cada encuesta completada.
Accede automáticamente a futuras
actualizaciones con nuevas características y funcionalidades del sistema.
Algunos clientes que están sacando ventaja
¿Cómo funcionamos?
Una experiencia gaming que te dará los mejores insights para tu negocio.
Paso 1
La recopilación de encuestas
se realiza a través de una campaña de
marketing con QR en los puntos de venta.
Paso 2
Como incentivo al cliente, al completar la encuesta se envía un código con un premio instantáneo según su categoría. *
Paso 3
El sistema genera un informe de KPIs que se puede consultar en línea en tiempo real.
Paso 4
Asimismo, se ofrece el control de canje de premios y estadística de redención.
El sistema también permite hacer integraciones y encuestas rotativas por un costo adicional.
Los premios están alineados con la categoría de los usuarios NPS (Promotor, Pasivo o Detractor), lo que significa que las empresas no pierden clientes insatisfechos.