Insights

La forma mƔs fƔcil y amigable de conocer lo que piensa tu cliente sobre tu negocio.

En resumen:

Insights es un sistema rƔpido para levantar encuestas NPS (Net Promoter Score) que ofrece incentivos en forma de premios instantƔneos y asƭ conocer la experiencia del consumidor.

Beneficos

ļ†²

ObtĆ©n informaciĆ³n procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas

ļ†²

Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios

ļ†²

Garantiza la confiabilidad de la informaciĆ³n
recibida al ser generada a travƩs de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno

Beneficos

ļ†²

ObtĆ©n informaciĆ³n procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas

ļ†²

Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios

ļ†²

Garantiza la confiabilidad de la informaciĆ³n
recibida al ser generada a travƩs de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno

ļ†²

Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.

ļ†²

Fomenta ventas futuras a travƩs de los premios generados por cada encuesta completada.

ļ†²

Accede automƔticamente a futuras
actualizaciones con nuevas caracterĆ­sticas y funcionalidades del sistema.

ļ†²

Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.

ļ†²

Fomenta ventas futuras a travƩs de los premios generados por cada encuesta completada.

ļ†²

Accede automƔticamente a futuras
actualizaciones con nuevas caracterĆ­sticas y funcionalidades del sistema.

Algunos clientes que estƔn sacando ventaja

ĀæCĆ³mo funcionamos?

Una experiencia gaming que te darĆ” los mejores insights para tu negocio.

E

Paso 1

La recopilaciĆ³n de encuestas
se realiza a travƩs de una campaƱa de
marketing con QR en los puntos de venta.

E

Paso 2

Como incentivo al cliente, al completar la encuesta se envĆ­a un cĆ³digo con un premio instantĆ”neo segĆŗn su categorĆ­a. *

E

Paso 3

El sistema genera un informe de KPIs que se puede consultar en lĆ­nea en tiempo real.

E

Paso 4

Asimismo, se ofrece el control de canje de premios y estadĆ­stica de redenciĆ³n.

El sistema tambiƩn permite hacer integraciones y encuestas rotativas por un costo adicional.

Los premios estƔn alineados con la categorƭa de los usuarios NPS (Promotor, Pasivo o Detractor), lo que significa que las empresas no pierden clientes insatisfechos.

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