Insights
La forma mƔs fƔcil y amigable de conocer lo que piensa tu cliente sobre tu negocio.
En resumen:
Insights es un sistema rĆ”pido para levantar encuestas NPS (Net Promoter Score) que ofrece incentivos en forma de premios instantĆ”neos y asĆ conocer la experiencia del consumidor.
Beneficos
ObtĆ©n informaciĆ³n procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas
Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios
Garantiza la confiabilidad de la informaciĆ³n
recibida al ser generada a travƩs de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno
Beneficos
ObtĆ©n informaciĆ³n procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas
Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios
Garantiza la confiabilidad de la informaciĆ³n
recibida al ser generada a travƩs de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno
Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.
Fomenta ventas futuras a travƩs de los premios generados por cada encuesta completada.
Accede automƔticamente a futuras
actualizaciones con nuevas caracterĆsticas y funcionalidades del sistema.
Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.
Fomenta ventas futuras a travƩs de los premios generados por cada encuesta completada.
Accede automƔticamente a futuras
actualizaciones con nuevas caracterĆsticas y funcionalidades del sistema.
Algunos clientes que estƔn sacando ventaja
ĀæCĆ³mo funcionamos?
Una experiencia gaming que te darĆ” los mejores insights para tu negocio.
Paso 1
La recopilaciĆ³n de encuestas
se realiza a travƩs de una campaƱa de
marketing con QR en los puntos de venta.
Paso 2
Como incentivo al cliente, al completar la encuesta se envĆa un cĆ³digo con un premio instantĆ”neo segĆŗn su categorĆa. *
Paso 3
El sistema genera un informe de KPIs que se puede consultar en lĆnea en tiempo real.
Paso 4
Asimismo, se ofrece el control de canje de premios y estadĆstica de redenciĆ³n.
El sistema tambiƩn permite hacer integraciones y encuestas rotativas por un costo adicional.
Los premios estĆ”n alineados con la categorĆa de los usuarios NPS (Promotor, Pasivo o Detractor), lo que significa que las empresas no pierden clientes insatisfechos.