Insights

La forma más fácil y amigable de conocer lo que piensa tu cliente sobre tu negocio.

En resumen:

Insights es un sistema rápido para levantar encuestas NPS (Net Promoter Score) que ofrece incentivos en forma de premios instantáneos y así conocer la experiencia del consumidor.

Beneficos

Obtén información procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas

Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios

Garantiza la confiabilidad de la información
recibida al ser generada a través de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno

Beneficos

Obtén información procesada y organizada para tomar decisiones acertadas y efectivas

Descubre insights valiosos al identificar
patrones y tendencias de los usuarios

Garantiza la confiabilidad de la información
recibida al ser generada a través de un sistema tercerizado, evitando el sesgo interno

Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.

Fomenta ventas futuras a través de los premios generados por cada encuesta completada.

Accede automáticamente a futuras
actualizaciones con nuevas características y funcionalidades del sistema.

Analiza una amplia gama de indicadores con total flexibilidad y sin limitaciones.

Fomenta ventas futuras a través de los premios generados por cada encuesta completada.

Accede automáticamente a futuras
actualizaciones con nuevas características y funcionalidades del sistema.

Algunos clientes que están sacando ventaja

¿Cómo funcionamos?

Una experiencia gaming que te dará los mejores insights para tu negocio.

E

Paso 1

La recopilación de encuestas
se realiza a través de una campaña de
marketing con QR en los puntos de venta.

E

Paso 2

Como incentivo al cliente, al completar la encuesta se envía un código con un premio instantáneo según su categoría. *

E

Paso 3

El sistema genera un informe de KPIs que se puede consultar en línea en tiempo real.

E

Paso 4

Asimismo, se ofrece el control de canje de premios y estadística de redención.

El sistema también permite hacer integraciones y encuestas rotativas por un costo adicional.

Los premios están alineados con la categoría de los usuarios NPS (Promotor, Pasivo o Detractor), lo que significa que las empresas no pierden clientes insatisfechos.

¿Listo para contactarnos?

7 + 15 =